viernes, 11 de mayo de 2007

Fuente - Amor



Fuente - Amor

El amor es como la fuente de un patio el chorro se enciende y al cabo de un tiempo se apaga… el chorro de agua que fluye con fuerza se iva apagando… perdiendo su fuerza…
El amor infinito existe…, es escaso, como las fuentes de las plazas que siempre quedan encendidas y fluyen con fuerza, pero a veces pierde su fuerza pero se vuelve a recuperar.
Una vez haber bebido el agua de la fuente estas lleno… dejas la fuente de lado y no le das importancia y cuando te das cuenta ya es demasiado tarde… perdiste la oportunidad de volver a beber… mas bien de ser feliz…

Luego, cuando ya no tienes de donde beber agua porque te das cuenta que tu vida sin agua no tiene sentido, buscas otra fuente que te de la misma o mas agua de la que te daba la fuente anterior, pero todo el mundo sabe que nunca te podras olvidar de tu primer amor, al igual que la fuente con la que muchos momentos tubistes sed en el patio…

Y asi es la vida… que cuando dejas de pulsar el boton de la fuente todo se apaga… y todo se pierde… siempre queda el recuerdo de esa fluidez con fuerza, que ni siquiera el fuego la podia apogar.

En esta vida hay personas que intentan boicotear tus cosas, y a mi me ocurrio… alguien del cual no quiero nombrar en esta carta que me arrevato mi fuente, la fuente que tenia un chorro de agua inmenso, se metio de por medio y me quito el agua, el amor… lo que yo mas queria, me dejo sin vida. Y ahora ella no quiere saber nada de mi siempre la seguiré queriendo este con quien este.

Siempre pensaré que todo lo que paso con la fluidez del amor fue culpa mia… de la cual siempre me arrepentiré, ella me enseño a amar y me aliviaba los cabreos como la fuente calma a la sed…

No hay comentarios: