viernes, 11 de mayo de 2007

Felicidad - Amor



Felicidad-Amor

Hoy te has levantado feliz.. Tu pareja te quiere, te ama.. te susurra al odio que recorría medio mundo por estar a tu lado..,estas alegre … le gritas al cielo que esto nunca se acabe, Y de la noche a la mañana te dice que ya no siente lo mismo por ti, ese día queda marcado para toda tu vida, pasa el tiempo y sigue aquel día en un lugar frio en tu cabeza … esa felicidad que sentías antes la has perdido, el mundo sin ella te sabe a nada … No entiendes el porque sigues existiendo… Has estado engañado …
Mires donde mires ves su rostro … te viene recuerdos a la mente de aquellos maravillosos años de tu vida, las lagriman caen por tus mejillas y se pierden en el vacio, y decides irte lejos de tu ciudad para ver si la cosa se te pasa … y allí en un lugar donde nadie te puede ver sufrir piensas lo que has perdido… y te preguntas ¿Porqué me pasó esto a mi?¿Qué es lo que hice mal? … Le amas, matarías por ella … pero, le has perdido su corazón ya no es tuyo; de ahí se trata este poema de que la felicidad humana no es continua sino momentánea …

La felicidad viene y se va, a veces te sientes feliz porque tu vida te corresponde te es fiel …, pero otras veces lo único que haces es quedarte en una esquina de tu habitación y dejas que tus mejillas se empapen con las lagrimas por ese sufrimiento … En esos momentos no quieres vivir solo quieres perderte en un mundo diferente.

Ella encontró otro amor … otro amor que ya estubo ahí … te sentias engañado, ultrajado, pero ya se marchó, la perdiste … y solo piensas en como se pudo tener tan poco corazón de estropear la felicidad de otra persona … Entonces llegas a la conclusión de que ella tiene que ser feliz … y tu ya te mejoraras con el tiempo …

La palabra felicidad viene acompañada del termino Amor sin amor la felicidad no esta completa es como un ramo de rosas sin un escrito en el que ponga “Te Quiero”.
Todos podemos llevar una relación y sentirnos Felices y enamorados … pero todo tiene un final, yo lo descubrí cuando mi pareja me dejo en un lado oscuro … tenia miedo … lo perdí todo, ella me robo mi corazón el cual yo le ofrecí y sé que mi mente jamás olvidará aquel día … aquel día en el que su corazón me dijo adios …, lo deje todo de lado solo me importaba ella … y por mas llantos y gritos de desesperación por volver a estar con ella, no había ya nada que hacer, fuiste borrado de su vida por otra persona, Siempre quedará en mi recuerdo su rostro, su sonrisa, su forma de ser … era la chica perfecta … ella me lo dio todo y me lo quito … como cuando le dan un caramelo a un niño, la felicidad de ese niño es inmensa esta feliz se siente satisfecho, pero a veces llega alguien y se lo quita.

No hay comentarios: